Tengo una televisión que está endemoniada. No se si tiene que ver con que me la regaló un ex después de ponerme los cuernos.
El caso es que la tele también me salió falsa.
No se lo que pasa, el tema es que me cambia el idioma sólo.
Me la ponen en español, y se vuelve a poner en Versión Original.
Al principio, me cabreaba , ahora ya me gusta así, estoy aprendiendo idiomas.
Veo pelis en inglés, francés , sueco o lo que toque.
Qué más da, el caso es que me hace compañía.
El otro día vino un amigo a casa, y estábamos cenando, y me quería cambiar el idioma, y yo le dije que no.
Y él me decía que no se enteraba de nada. Que no le molaba ver una peli así.
Entonces , le dije :”Te voy traduciendo yo”.
La peli era en inglés. Y era muy gracioso. Yo entendía una palabra, y me inventaba todo lo demás.
Le iba traduciendo mi propia película, y por dentro , estaba a punto de morir de la risa.
Mantuve el tipo y conseguí no reír, toda seria, con convicción, yo iba soltando mi traducción, y el tío me miraba como si yo fuera la puta ostia.
Y yo me crecía, quería decirle que era una broma, y que me lo estaba inventando todo, , pero en lugar de eso le dije
“joder, hablan tan rápido que no me da tiempo a alcanzarlos”.
Es que lo veía tan atento de mi guion, que me venía a arriba, y seguí con el juego hasta el final.
De hecho, no me acordé de contárselo.
Tengo que decírselo.
Aunque si se lo confieso, creo que es de estas personas que me va a decir :Ya lo sabía”.
Bueno, si lee esto, ya se entera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario