Parecen muy tranquilos los chinos, parecen.!.
Un día mientras paseaba al perro me abordó una china muy enfadada. Me echó una bronca tan grande que aún hoy la estoy reflexionando.
Me dejó pensando, estaba tan chinada aquella china...que hoy sigo pensando que carallo me habría dicho!!.
A ver si sabéis vosotros, ella señaló al perro y luego a mi y dijo:
"wasacata tawata shan gaca asi notati pekita ta tekiti mola pakama wasaia pekisha puma la errawati asamawa i arrasaca bawata ralali torilo vam" y añadió "wicaca!" que yo juraría que eso es un taco fijo. Y después dijo:"wasicataca wasicataca " que creo que quería decir algo así como:" ya está bien, hombre, ya está bien!" y después se marchó y antes de irse me dijo :" malakita saca" que para mi que eso significa "gilipollas" en su idioma.
Yo flipada , si fuera hoy pensaría :" mierda me vio el monólogo de los chinos en youtube ..."• pero no , eso fue antes.
Asi que pensé en que me pudo haber dicho y dije , bueno igual esto :
"Tú estás chosca o qué ? no has visto que el perro ha cagado en el jardín ?".
Pero luego pensé , seguramente era algo más profundo , en sus palabras había indignación , yo creo que era un rollo más relacionado con un valor ...
Le eché imaginación y dije , posiblemente sería algo como esto :
"•Te gustaría que te llevaran a ti atada ? los animales son seres libres y tú no eres quien de custodiar a un Dios de la naturaleza !
pero luego pensé y si me dijo ...
"tú sabes lo rico que sabría este perro con arroz?!. Me lo traes a la cocina ya!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario