Creo que soy la única mujer que cuando se enfada con un tío le sucede esto!...
...me voy encendiendo y voy subiendo la temperatura , con ella la voz , el tono y la fuerza de las palabras ...
Estamos en el coche
y yo de repente grito :" Para el coche ¡. Déjame aquí ¡!" Vuelvo a gritar :" que pares el coche te he dicho ¡"..Salgo del coche y digo:"no te quiero volver a ver más en mi vida!" , en realidad , creo que eso es muy educado para mi y pego un portazo que casi vuelo la puerta para dentro y añado :"vete a tomar por el culo , no te aguanto !" y me piro ...
Camino con tanto fuego que hasta voy más recta y segura que un palo , estoy tan cabreada que hasta se caminar de tacones con elegancia y camino y camino y camino , creo que estoy tan furiosa que podría hacerme el camino de Santiago sola y sin miedos , en ese momento , me siento la Mujer Biónica , es más creo que sería el momento ideal para que me atracaran porque tengo tan mala ostia que al tío no le iban a quedar más ganas de quitar otra cartera ...
Sigo caminando a toda ostia , hasta parece que voy con prisa ...cartera? móvil ? llaves ?. Mierda! me he dejado el bolso en el coche , pienso.
Pues ahora no voy a dar la vuelta , pienso. Orgullo, orgullo .
Sigo caminando , no se donde estoy ni a dónde coño voy.
Doy la vuelta , sigo las luces del intermitente que permanece a unos metros y aún lo veo , sigo el sonido del coche encendido ...
Llego al coche , abro la puerta , cojo mi bolso y vuelvo a cerrar la puerta.
Me piro otra vez y al tercer metro , me vuelvo a dar la vuelta, vuelvo a abrir la puerta del coche y pregunto:"me dejas en un sitio que conozca ,
Hasta para ponerte chula en condiciones tienes que ver!!!.
Todas mis mierdas terminan siendo Comedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario