martes, 31 de marzo de 2020

Quién TIENE QUE GRADUAR LA VISTA AQUÍ ?

 

Voy a contar esta historia porque estoy segura de que su protagonista, pese a que pertenece a mi Facebook, no la leerá.

Es buenísimo.

Me manda un tío por privado un mensaje que dice :”eres realmente preciosa”.

Y debo ser de las pocas mujeres del siglo XXI a las que no les molestan los elogios.

Quizá por mi autoestima , quizá por haber sido alguna vez el patito feo, quizá me sube la moral , no se …

Regrabo mi neurodisco con afirmaciones positivas.

Así que le dí las gracias sin mucho convencimiento.

Entonces el tío me dice :”pues si no te lo crees realmente deberías ir a Ópticos Lázaro a graduarte la vista”.

Me partí de risa un buen rato  y por no decepcionarle , le dije:”eso que has dicho es buenísimo . Algún día te contaré algo” y le puse un icono con un guiño.

Esto demuestra como a muchos les puedo gustar por una foto pero no tienen ningún interés en leer lo que escribo y ver quien soy porque si lo hicieran sabrían que mi vista es ingraduable!.

jueves, 26 de marzo de 2020

Cosas que te ofrece el confinamiento.

                Pese a todo creo que es un buen momento para el planeta.

Se respira aire puro, no circulan coches, las grandes industrias no contaminan etc.

Y yo estoy haciendo algo que no hice en mi puta vida!.

Reciclar!.

Todo por irme hasta ese contenedor de cristal que está en la calle de atrás!.

 

 

 

 

 

un chupapollas.

                                                                               La peña está muy jodida de Dios.

Ayer estaba aprovechando para estudiar los exámenes que no se si serán para junio o para septiembre  pero por hacer algo …y de repente como tengo la ventana abierta escucho unos gritos y pongo la oreja.

Y hay un chico por la ventana que le grita a unos quinquis que estaban desbardallando :”iros para vuestra puta casa o llamo a la policía , que no tenéis ni educación ni respeto ni nada…”.

Entonces , uno de los quinquis empieza a gritarle:”chivato , hijo de puta , te voy a matar , maricona , baja aquí si tienes huevos , te rajo , maricona , chúpame la polla...!”.

Entonces ahí saco yo la cabeza porque tengo este rollo mío de abogada de pleitos pobres y le contesto al quinqui desde mi ventana en defensa del chico de la otra ventana :

“Sí , maricón sí pero tú querías que él te chupase la polla, cabrón!”.

 

 

 

 

 

miércoles, 18 de marzo de 2020

Cacerolada.

 

 

 

 

La verdad es que es una pena que no vea porque a esas horas que establecemos todos salir por las ventanas, es la oportunidad para disponer del catálogo completo de los tíos buenos de mi barrio.

A las diez u ocho de la tarde noche ya estoy vestida de persona pero si hoy pretendía ligar a las 12 de la mañana con el pijama puesto y una cuchara de palo en la mano derecha y una cacerola de hervir leche en la otra iba de palo.

Eso sí, descubrí que tenía unas habilidades para la música que no veas, creo que mi cacerola era la que más sonaba en toda la calle.

Estaba dando un concierto tecno que lo estaba flipando. Joder, es que soy una tía con unos potenciales infinitos …no dejo de sorprenderme, cuanto más me conozco más encantada estoy de conocerme.

Y estos días que estoy pasando tanto tiempo conmigo misma …hasta me estoy enamorando de mi persona…la verdad es que soy una tía de puta madre.

Estuve pensando mientras tocaba la batería por la ventana que si lo de los monólogos me va mal me puedo poner en la calle real con unas cacerolas. Que ritmo, diferentes acordes, graves, más agudos …un dominio de la cacerola , que os digo que haciendo lentejas la cosa no me sale tan bien.

Estaba tan entusiasmada que creo que quedamos sólo yo y otra persona del edificio de enfrente  compitiendo a ver quien lo hacía mejor.

O quizá ligando, quién sabe…en tiempos de crisis se agudiza el ingenio.

Cuando terminé: pum, pam, pum!. Le eché una sonrisita de las mías y le grité :”Bravo, somos unos músicos!”.

Y esto porque soy tímida , que lo que tendría que haber hecho si tuviera tablas es guiñarle un ojo y decirle:”Qué , nos vemos a las ocho ?”.

Hay que pasárselo bien porque cerré la ventana y me imaginé al señor Don Juan Carlos rascándose los cojones a dos manos porque ver no veré pero te digo que hay cosas que veo bien claras!.

 

martes, 17 de marzo de 2020

Me gusta poner la música a toda ostia pero se que a mis vecinos no ...

 

 

 

 

 

 

Me parecía que pese a estar todo el día en casa estaba perdiendo bastante el tiempo y decidí que no iba a mirar en todo el día para el wasap ni para el Facebook.

Me pareció que terminaría el confinamiento y yo no habría hecho nada útil.

Así que me marqué un planing: hacer gimnasia, practicar yoga, ponerme con el inglés,leer libros, estudiar para los próximos exámenes,estudiar mi texto de teatro,, preparar mi próximo vídeo para youtube  etc.

Así que me levanté con mucha energía y puse la música a toda ostia para ponerme con la gimnasia.

La verdad es que estaba motivada , me lo estaba tomando tan a pecho que por un momento me pareció que estaba entrenando para las paralímpicas.

No me quedó nada por hacer: asentadillas, abdominales, pierna, glúteo, pesas, correr, saltar, boxear etc.

De repente me tocan al timbre de la puerta.

Y me digo:”Ya estamos. La puta música …me llaman para que baje la música, si es que no te dejan tranquilo ni en tu propia casa, joder!”.

Pues cerré la puerta de la habitación y seguí con mi sesión de gimnasia que todavía me quedaban diez minutos …me hice la sorda y pasé de abrir.

Bajé la música dos puntitos y seguí a lo mío aunque ya toda rallada y pensando :”puede ser un buen día pero siempre viene alguien y lo jode”.

Terminé mi clase de gimnasia y cambié de aula , o sea me pasé al salón para hacer yoga , aquí puse una música relajante y me puse a hacer “saludos al sol” pero se supone que mi mente tenía que estar en blanco y relajada pero seguía rallada pensando en quien sería el vecino cabrón que me venía a llamar la atención y pensando en dos posibilidades y visualizando la escena del encuentro en el portal para echarme la bronca y yo ensayando lo que les iba a decir …versión educada , versión borde , versión indiferente , versión enfrentamiento …

Entonces me dije :”Yésica , aquí y ahora , este es tu momento y a esos que les den”.

Cuando terminé me puse a limpiar la casa pero ya no me atreví a poner la música.

Ya tenía todo listo y preparado , me duché y seguí rumiando con el tema de la música y de los vecinos.

Me dispuse a coger las llaves para salir a la compra y al abrir la puerta veo algo blanco en el felpudo.

Y digo :”Ya estamos. Me han dejado una nota. Pues van de palo , que me la hagan a braille si quieren…”.

Saco la mano para ver que era y …

Sorpresa , no era una nota , era un paquete de papel higiénico!!!.

Qué detallazo! …pero qué majos son algunos de mis vecinos!!!.

Moraleja: Nunca te hagas películas , la vida es lo que te ocurre, no lo que te imaginas.

 

 

domingo, 15 de marzo de 2020

Otro día de confinamiento ...

 

 

Lo más alucinante de hoy en este apasionante retiro espiritual fue el momento de “bajar a tirar la basura”.

Momentazo.

Curioso , una cosa que detesto y hoy fue el momento más ansiado del día.

Ya para empezar fui sin bastón porque sabía que nadie tropezaría conmigo.

También sabía que no estaba arriesgando a que el gilipollas que baja a toda ostia con la bicicleta por la acera de mi calle no me atropellaría.

Fueron 5 minutos , igual os parece mucho teniendo en cuenta que el contenedor se encuentra a unos metros del portal pero hay que saber caminar para amortizar el tiempo.

5 maravillosos minutos de aire.

Cogí aire varias veces porque era algo inédito que en mi calle , transitadísima por un tráfico habitualmente confluyente no hubiera ni Dios y Jesucristo tampoco.

Caminé a cámara lenta no porque no vea sino porque quería alargar esa ruta de senderismo.

Abrí la tapa del contenedor , generalmente lo hago muy rápido porque soy muy escrupulosa y no me gusta como huele el basurero pero hoy me importó una mierda y fui lenta , era un momentazo, tenía que disfrutarlo.

Veía la vuelta cerca .

En ese momento se puso a llover y pensé :”me la sopla. No voy a correr”.

Pasó una señora con un perro y la envidié , nunca envidié tanto a nadie pero hoy sí , hoy yo quise por primera vez tener un perro para poder bajarlo tres veces al día.

Estaba llegando al portal cuando me abordó una tentación.

Me dije:”y si me voy a dar una vuelta a la manzana?”.

Siempre puedo decir “me perdí porque soy ciega y buscaba una farmacia”.

Nooooooooooooo, tranquilos , no me comáis , me fui para casa!!!.

Yo aguanto perfectamente porque soy estudiante y estoy entrenada para hacer encierros de mes y medio en época de exámenes.

(Guiñito).

 

 

 

Amores de verdad.

 

 

Te amo succionador de clítoris !.

Cuanto tiempito vamos a pasar juntitos …

que suerte que los supermercados abran para comprarte todas las pilas que necesites , cariño mío...

 

 

 

Días de confinamiento.

 

He desempolvado la bicicleta del trastero y me he ido a dar un paseo hasta Sada con mi bici estática!.

Feliz confinamiento a todos!.

 

 

 

 

lunes, 9 de marzo de 2020

La culpa de que España vaya mal la tengo yo ...

 

 

Señores y señoras , ya sabemos por qué está España en crisis …

Hoy me he enterado que es por mi culpa!.

Según me despierto a las 8:30 de la mañana tengo una notificación en youtube que decía lo siguiente:

“Oye guarra, no te da vergüenza hacer un video de gemidos ridiculo? Por gente como tu ESPAÑA ESTA EN CRISIS ZORRA “.

“.

Es lo que se llama despertar con alegría.

Justamente tengo la opción de comentarios capada para no recibir este tipo de halagos y mantener a los trolles fuera de mi alcance pero por alguna extraña razón este comentario se coló.

Según lo leí me entró un calor por el cuerpo que no veas …

Pero entonces empezaron a debatir 2 Yésicas…

Una Yésica Zen que decía : “Pasa tía”.

Luego estaba una Yésica endemoniada que decía :””Pero anormal, amargada , fea infollable , retrasada e ignorante te voy a poner fina!”.

La primera decía :”ni le contestes”.

La segunda decía:”respóndele y métele caña como tu sabes, a jodida no te gana nadie, venga , dale!”.

La primera decía :”Es un troll, no lo alimentes , es lo que quiere”.

La segunda decía :”Aprovecha que estás estresada y desahógate con la mona esa , págalas con ella , suéltale toda la mierda y verás que a gusto quedas y encima no le van a quedar ganas de volverse a meter con nadie más”.

La primera decía :”No merece la pena .Te vas a amargar por una individua así ¿. Olvídate!. No te ralles anda!”.

La segunda insistía :”escríbele , escríbele , escríbele ya!”.

A las 15 horas entré en el comentario y dije:”espera , también está la opción de denunciar por faltas de respeto”.

Entonces mis 2 Yésicas parecieron estar de acuerdo.

Esa era la decisión .

Y dispuesta a hacerlo , ya alguien lo había hecho por mi!.

Gracias!!!.