lunes, 17 de julio de 2023

Historia de una bolsa.

               

 

 

Estaba comprando flores, y estaba tan cargada con tanta margarita y tanta rosa, que  la mujer de la floristería me regaló una bolsa de tela, que dije yo: “qué guay, que maja la tía”.

Y allí fui  yo con mi bolsa cargada de flores por todo Cuatro Caminos, a mi paso, que no es rápido.

Me daba la sensación de que todos me miraban, pero supongo que lo normal, cuando ven a una tía con flores, y piensan que soy una mujer profundamente amada.

Cuando llegué a casa guardé la bolsa de tela con las bolsas de la compra, era una buena bolsa, y esa semana fue la bolsa que usé para ir a la compra, hasta que un día salgo del GADIS, y me encuentro con  un colega que me conoce bien, hablamos un rato, y al momento me empieza a vacilar:

“y tú qué haces con una bolsa del PP?”.

Yo me quedé blanca, abrí los ojos como platos y la boca con asombro, sentí un calor bochornoso que me recorrió el cuerpo desde la punta de los pies a la cabeza, concentrándose en unas mejillas que se iban sonrojando, a la vez , que iba recordando como la floristera me iba diciendo : “te voy a dar una bolsa”.

Sentí como un puñal me atravesaba la espalda.

Mi colega se partía, pero yo solo pensaba en todos los recorridos que me había hecho con esa puta BOLSA.

Cuando  logré recobrar el aliento, me expresé :

“no jodas! En serio ¿ es una bolsa del PP? …

Me la dio la de la floristería, pero joder, esto no se hace, a una persona ciega hay que informarla!”.

,Cogí los yogures y el embutido de la bolsa, me puse el embutido en el sobaco, en el otro sobaco puse el bastón, mientras en una mano llevaba los yogures y en la otra la bolsa en una bola hacia un contenedor.

El otro le iba mal de la risa, y me decía: “pero Yesi vas a ir así , con la compra en la mano?”.

YO: “que sí hombre que sí, que me da menos vergüenza  ir así que con esa bolsa!”.

 

 

 

 

 

 

lunes, 10 de julio de 2023

Soy una yonki con mono

                               Creo que soy la única “yonki” que se atreve a consumir en el banco de un parque, sin miedo a que nadie le diga nada.

Será que me ven muy ciega?

Será el palo que llevo en la mano?

Será este carácter explosivo que tengo?

Yo hoy no quería, porque además, mañana tenía una analítica, pero cuanto más me aguantaba las ganas, más mono me entraba.

Hoy me encontraba baja sin razón aparente, y mi cerebro sólo me pedía una dosis de algo que me levantara un poco.

Mi mente me decía: “sólo hoy, vete a por eso, sólo hoy, vete”

Y cada vez me encontraba más ansiosa …

Al final, no pude más, y me tuve que meter.

Fui a por lo mío, cogí ración doble , y ya no podía esperar  más.

Me senté en un banco cualquiera , y comencé a abrir los plásticos con nerviosismo  …

Mientras consumía sentada en el banco del parque , iba sintiendo como me iba relajando.

Mis niveles de dopamina estaban equilibrando mi sistema nervioso …

Me encontraba mejor. Este había sido el mejor momento del día. Qué placer.

Aún así quise terminarme todo lo que me quedaba.

En ese momento pasó un guardia, y sabéis lo que me dijo?

Posiblemente porque él se meta cosas peores …

Me dijo :

“Qué aproveche”.

Yo sonreí agradecida , con todos los dientes llenos de chocolate con galleta.

 

 

 

 

 

Buah nena!

Hoy iba yo por la calle, y le pregunto a un tío: " perdona, puedo cruzar? "

El tío me responde: " Espera nena, sí, ahora puedes cruzar nena… "

Me quedo yo pensando: " nena??? "

Yo que no soporto que alguien que no conozco me llame: corazón, cariño, mi amor…

Lo de guapa lo voy pasando, porque creo que no es mentira…

Pero nena?

Al final acepté barco por animal acuático, porque prefiero ese nena, a que me digan: " señora, puede cruzar! ".

😂😂😂