domingo, 26 de septiembre de 2021

Tengo lengua de cuchillito

                               Estoy hablando con un conocido, y me suelta: -Y tú para que te vas a un psicólogo, teniendo amigos?

Y yo le contesto, porque soy así de cabrona:

-Y tú para que te vas de putas, teniendo mujer?

Hay que tener cuidadito con lo que se me dice, porque de lo contrario, sale el cuchillito!

 

 

 

 

 

 

viernes, 17 de septiembre de 2021

Uno que no tenía claro que una mujer le podía dar una buena hostia

                               Esto pasó hace unos años, pero no olvidaré esta escena en la vida.

ÍBAMOS EN EL COCHE MI MADRE, MI PRIMA Y YO. De repente se mete un motociclista delante y mi madre tiene que dar un frenazo, el tío de la moto se pone todo chulo y empieza a insultar , en esto no se que le dice mi prima y el otro arremete contra mi prima, entonces esta que tiene más nervio que un Ferrari baja del coche disparada , lo coge por la pechera con moto incluida entre las piernas , lo levanta mientras le pregunta: “y a ti que coño te pasa , mamón? Repite lo de hija de puta o zorra, que te reviento la cabeza”.

El tío pálido como la cera, con un pitillo en la boca que le bailaba al son del zarandeo tatatatata!

Nosotras que no dábamos crédito con la escena, mirábamos desde el coche la mismísima versión femenina de la película TERMINATOR, CON LOS OJOS COMO PLATOS.

El tío calladito. Mi prima lo soltó y el tío arrancó derechito.

Os digo que a ese se le quedó el rabo pequeñito, y estoy segura de que no le quedaron ganas de volver a insultar a otra mujer.

VIVAN LAS MUJERES QUE PONEN EN SU LUGAR A LOS HOMBRES QUE NO RESPETAN A LAS MUJERES!

De mi familia, tenía que ser!

 

 

 

 

 

jueves, 16 de septiembre de 2021

Los amores de Casimira

                Él: - Y tú con esas pintas?

Yo: - Qué quieres? Estoy por mi barrio, yo por mi barrio ando así …

ÉL: - Pues recuérdame que para tomar un café salgamos fuera de tu barrio!

 

Yo: - Llevo tres años sin follar.

Él: joder, yo creo que hay monjas que llevan menos!

 

Yo: - Yo creo que conmigo te ha tocado la lotería…

Él: - qué dices, me ha tocado el cuponazo!

 

Yo: -qué suerte tienes de estar conmigo, que como no veo un carallo, puedes mirar para todas, Que no me entero.

Él: -ya no es que no te enteres, es que encima yo estoy mirando para la rubia que está sentada en la mesa de al lado, y encima, tú me sonríes!!!