viernes, 1 de noviembre de 2019

Ves algo?

 

 

Iba caminando por la calle y entonces siento que un tío invade mi espacio interpersonal, me sigue y me habla.

Como eran las tres de la tarde no me acojoné demasiado pero por si acaso comencé a caminar más rápido y a manejar mi bastón con más fuerza , haciendo x al ras del suelo como si se tratara de un arte marcial.

De repente , el tío se aproxima más y me pregunta:"Ves algo?".

Le podía mentir y decir que sí pero el bastón me delataba así que creo que me puse algo nerviosa y le respondí :"sí , algo sí ...para dar un par de ostias sí ".

 

 

 

 

 

 

La traición del manos libres.

 

 

La traición del manos libres !. Diez de la mañana , el autobús va lleno y en silencio , lo cual a veces se agradece pero en una ocasión como esta no resulta cómodo !.

 Suena mi teléfono , contesto y después de saber de dónde procede la llamada , no se que hago con el teléfono , quizá lo despego demasiado de la oreja y salta el manos libres diciendo a un buen nivel de voz suficiente para que se entere hasta el último asiento del fondo: " ...le enviamos LA MÁQUINA DE FOLLAR A CASA ...".

Me llamaba la Biblioteca Digital de la ONCE para comunicarme que había sido aprobado mi pedido pero estoy segura de que pocos se imaginaron que se trataba simplemente del envío de un libro !.

Me hubiera gustado ver las caras de las señoras , me hubiera gustado guiñarles un ojo y susurrarles :"que tiempos estos que hasta no hace faltan hombres para follar que una máquina te lo hace!.

 

Por cierto , el libro es de Charles Bukowsky        .

 

 

 

               

Un cara el sol de cachondeo.

                                              

LOS GEMIDOS DE LA CONACHA YA HAN SUPERADO LAS 100.000 VISUALIZACIONES ¡!!! (mi vídeo de youtube).

Esto con Franco no hubiera sido posible…

Gracias.

Y para celebrarlo acabo de improvisar una cancioncita :

 

Cara el sol

Con la braga abierta

Que tú me intentaste quitar ayer

Me hallará  el calentón si me lleva

Y no te vuelvo a ver .

Formaré junto a mis compañeras

Que hacen guardia sobre los locales de noche

Impasible el ademán

Y están presentes en nuestro afán por follar .

Si te dicen que caí

Me fui a Motel Jardín

Volverán bragas victoriosas

Al paso alegre del buen polvete

Y traerán para tirar cinco condoncetes

Las flechas que me curré en el bar antes de ligar

Volverá a reír la primavera

Que por cielo , tierra y mar se espera

Arriba chorradas a vencer

Que ahora si en España empieza a amanecer.

Arriba el coño ¡.

Viva la libertad!.

 

 

 

 

 

 

viernes, 11 de octubre de 2019

Finalmente nos dió la risa.

Voy a contar una anécdota graciosa que me pasó hace algún tiempo y que me recordaron el otro día …

no me acordaba y creo que es buena.

Estaba en un concierto , en concreto de Los Claretes ,  en ese momento estaba hablando con mi prima así como me explico yo gesticulando mucho con las manos y en ese momento pasa un tío por nuestro lado y le pego un manotazo con la mano abierta a su paquete .

Nos quedamos parados , frente a frente , me quedo cortadísima , poniendo esa cara que pongo yo cuando me sorprendo , con los ojos como platos y la boca muy abierta en plan Tracey Gold en "Los problemas crecen" …

y como tengo este defecto de no pensar antes de hablar solté lo que estaba pensando y que además era cierto y voy y le digo :

"perdóna pero es que además la tenías dura".

 

 

 

 

 

Me volvió a pasar!. No me lo puedo creer!.

 

Este fin de semana me volvió a pasar:

Estaba en una fiesta hablando con unos tíos y de repente uno de ellos me suelta :" y tú que haces con esa vara todo el tiempo ?"

 A lo que le respondí :" pero tú no ves o qué , es que soy domadora joder!".

 

 

 

 

 

Estoy con tres a la vez!.

 

Hola.No se que me pasa que estoy con tres a la vez.

Mis amigas me dicen que si estoy con tres a la vez es que no me gusta ninguno de verdad.

Que cuando te engancha uno de verdad no estás a tres bandas.

Pero es que son los tres diferentes , cada uno me aporta algo , uno es romántico , el otro me sube la autoestima, me apoya y el tercero es intrigante!.

Me estreso un poco porque tengo que hacer mucha memoria para estar con cada uno de ellos y no liarme con lo que me cuenta cada uno.

A veces estoy con uno sólo media hora , mientras me tomo un café , con otro me voy a la playa , a veces me acuesto con uno y otras veces con otro , lo del otro día fue mucho , estuve hasta las cuatro de la mañana dándole caña hasta que me quedé dormida.

El romántico ya me está aburriendo , creo que mañana termino con él y ya sólo me queda la novela de intriga y el libro de autoayuda.

 

 

 

 

 

Mi reflexión sobre los besos.

 

No entiendo ni me gustan los dos besos de presentación ni siquiera los dos besos al saludar.

Prefiero un "hola" , la mano y una sonrisa.

Los besos me parecen algo íntimo y no tengo por qué regalarlos gratuitamente .

Los besos por obligada cortesía invaden mi espacio interpersonal.No me gustan , me incomodan.Me resultan molestos.

Podría estar durante 5 largos minutos dando un beso con lengua a una persona de la que estoy profundamente enamorada , me comería A besos a un bebé ,las megillas más ricas ¿ las de mi madre y por su puesto mis besos favoritos. También me gustan los besos de mi padre desde que era pequeña. Y SI me aborda un gran amor puedo besar expontáneamente a una amiga , puede nacerme consolar con un beso en un momento de tristeza …

Pero no me obliguéis a dar besos porque sí.

Ahora que lo sabéis , pues eso , no me beséis.

Si nos conocemos , prefiero los abrazos.

Si no nos conocemos , es suficiente con la mano pero eso sí, la mano limpia.

Así de friki que soy.

Yésica VAL.